BackFund

Conocimiento y Capital para Startups.
Backfund ofrece capital y conocimiento a startups cuyo objetivo sea alcanzar el Product-Market Fit. No solo invierten capital con un ticket medio de € 150k, sino que ponen al alcance de la startups más de 40 perfiles profesionales para asesoramiento, formación y acompañamiento durante el proceso. Además, sus Backers son los propios inversores.
Herramientas
Illustrator, Adobe XD, Webflow, Google Forms
Tiempo de Producción
4 semanas
Para poner en marcha BackFund, sus fundadores necesitaban crear una narrativa acorde a este concepto (capital + conocimiento) y entrar en el mercado con una identidad sólida y escalable.
No items found.
El principal reto era reflejar que la inversión va más allá del capital e integrar a sus backers, pues son un pilar clave en el proyecto. Jugamos con la tipografía (IBM Plex) dando identidad al capital (Mono) y al conocimiento (Sans), con una paleta que nos alejase de clásicos colores corporativos. Creamos un ecosistema sólido desarrollando diferentes recursos estéticos y y narrativos. Esto les permite a día de hoy tener una comunicación eficaz en diferentes entornos poniendo en valor, en cada momento, su pilar más importantes: inversión de conocimiento.
No items found.
Actualmente Backfund recibe más de 50 proyectos al mes y cuentan con una comunidad en Linkedin altamente activa, gracias a sus Backfund Days, donde comparten experiencias e invitan a diferentes profesionales a debatir sobre la industria tecnológica actual.

Más trabajos