Alma Caliza

Simplemente.
Un espacio de objetos e ideas que te ayudan a conectar con lo esencial para transformar tu vida. Alma Caliza es más que una tienda online. Es un estilo de vida.
Herramientas
Illustrator, Photoshop, Adobe XD, After Effects, Wordpress, Woocommerce
Tiempo de Producción
8 semanas
Gemma, fundadora de Alma Caliza, tenía claro que no solo estaba creando una tienda online. Su visión va más hacia aportar en el consumo responsable. Por ello, buscaba una identidad visual y sitio web transparentes, accesibles y, sobre todo, simples.
No items found.
Aquí no había espacio para florituras. El reto más destacable era conseguir orden y coherencia utilizando solo los recursos imprescindible. Con esa idea, trabajamos sobre lienzo blanco con tipografía y fotografía para conseguir una estética extremadamente simple sin perder el orden. Desarrollamos un pequeño isotipo jugando con su tipografía principal inspirándonos en Picos de Europa, zona donde nace Alma Caliza.
No items found.
Enfocada en crear contenido de calidad y continuar seleccionando los mejores productos para su tienda, Gemma inspira y enseña a través de su blog en Medium <<Simplemente>> y sus perfiles en redes @almacaliza.

Más trabajos